LEY DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL: Cuando una empresa comienza a enfrentar una crisis financiera, La Ley de Insolvencia representa una de las mejores opciones para evitar su quiebra y cierre definitivo.
A través de un proceso legal, se pueden reorganizar las deudas de la compañía, presentando una fórmula de pago que sea cumplible para la compañía en un plazo de tiempo que puede abarcar hasta diez años o más.
El proceso contemplado en la Ley de Insolvencia Empresarial lo planea un experto en el tema, siguiendo varias etapas, las cuales describimos a continuación:
IN-R INGRAM RICHARDS COLOMBIA
Expertos en llevar con éxito procesos de Insolvencia, Negociación de Pasivos y Reorganización de empresas
La Superintendencia es el organismo gubernamental quien recibe y tramita todo su proceso de Insolvencia
Equipo de abogados expertos en procesos de reorganización empresarial, derecho societario y negociación de pasivos a través del proceso regulado por la Ley de Insolvencia Empresarial.
Para adelantar exitosamente un proceso legal bajo la LEY DE INSOLVENCIA EMPRESARIAL, se deben agotar varias etapas, tales como:
Es importante recordar que cada caso llevado a cabo bajo la Ley de Insolvencia Empresarial es único, y el proceso puede variar según las circunstancias. Trabajar con un equipo interdisciplinario experimentado en insolvencia (abogados, contadores, especialistas financieros y especialistas en negociación) es fundamental para asegurarse de que se sigan los procedimientos adecuados y se maximice la posibilidad de salvar la empresa.
Ley de Insolvencia Empresarial Abogados Insolvencia Economica Bogota
Teléfono: 314 476 60 22
Copyright © 2022 IN-R Ingram Richards Colombia - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy